End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Kunstfabrik Schlot Berlín

El Kunstfabrik Schlot es un lugar de culto para los amantes del jazz  en el tradicional barrio de Mitte en Berlín, que alberga el centro histórico de esta ciudad. Su inauguración a comienzos de los años 90 del siglo XX marcó un antes y un después en la concepción de un espacio abierto a la cultura, porque hacía uso de una antigua fábrica para dar vida a nuevas expresiones de arte, pensamiento y creación.

Conocidas son las sesiones de jazz que hacen de su cartelera uno de los lugares más apetecidos por los amantes de esta música, propia de la cultura norteamericana de color que traspasó las barreras raciales y sociales para instalarse en los mejores escenarios el mundo.

La idea de sus fundadores Stefan Berker y John Kunkeler fue dar vida a un lugar que había sido un espacio de trabajo duro. Para eso crearon un ambiente de distensión, relajo y encuentro con la música y la cultura, donde todos tuvieran cabida, tanto como espectador o en el escenario.

Este es un bonito lugar para conocer y disfrutar si estás alquilando en apartamentos en Berlin y gustas de buen jazz, la agradable compañía y la mejor cerveza del planeta.