End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Le Culture Hall París

Si gustas de descubrir lugares novedosos donde la cultura y la diversión se unen, Le Culture Hall en París es un espacio ideal para ir.

 

Considerado un lugar idoneo para la diversión y para quienes gustan disfrutar de la noche y descubrir espacios nuevos e innovadores, ya es un clásico de noctámbulos.

 

Situado en el corazón de Paris, a pasos del Teatro de la Ópera , en la ex Plaza Madeleine donde en los años 20 esta ciudad era un bullir de actividad y el lugar lo ocupaba un teatro, centrando la vida de los años locos.

 

Luego, en la Segunda Guerra Mundial fue ocupado por la Cruz roja para hospital de campaña y en los años 80 recuperado para dar cabida a una animada discoteque.

 

Hoy, Le Culture Hall ha sido recuperada y remodelado como un loft neoyorkino para dar cabida a esta librería y un espacio para fiestas y eventos. El mejor resumen de este sitio es el buen gusto y la innovación, ubicado en una zona rodeada de cafecitos y toda clase de actividades culturales.

 

Un gran momento para arrendar en apartamentos en Paris y recorrer la ciudad donde la cultura hace parte de su historia y de la vida, eso es lo que recupera Le Culture Hall.