A través de los siglos expertos en diferentes tipos de profesionales fueron desarrollando más y más diferentes artes que se mantienen hasta la actualidad. Los artesanos con algunos objetos y sus manos hacen cosas que, muchas veces, son únicas en todo el mundo y no tienen posibilidad de ser reproducida porque tienen en ellas la sabiduría de las personas que las crearon.
Alfareros, tejedores, bordadores o canasteros tuvieron una época de gloria en las diferentes sociedades. Sobre todo antes de la creación de las máquinas que comenzaron a realizar la producción a gran escala. Pero sin embargo siguen existiendo personas expertas en estos temas que venden sus creaciones a aquellos que están interesados.
La Recova es una tienda que se especializa en este tipo de artesanías y en ella se pueden encontrar diferentes objetos. Su actividad es, básicamente, recolectar las mejores artesanías españolas y sobre todo de Andalucía y venderlas a través del local que está ubicado en el Centro Histórico de Málaga al cual es muy fácil llegar tanto en transporte público como en automóvil.
Si quieres disfrutar de los diferentes objetos hechos en cerámica, vidrios, muebles y muchos más materiales lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Málaga y conocer La Recova.