La cantidad de restaurantes que hay en Madrid y que presentan los platos tradicionales de la región son muchísimos pero eso no significa que todos los hagan bien. Uno de los más interesantes donde se puede comer por aproximadamente unos 40 euros platos verdaderamente exquisitos es La Buganvilla.
La Buganvilla es un comedor ubicado en una de las calles de la capital española más bellas y estilizadas. Las especialidades de la comida mediterránea en general y los platos que tienen arroz sobre todo son los más consumidos y con mayor reputación. Los ingredientes utilizados son todos del día y la paella de La Buganvilla es una de las mejores de Madrid.
El restaurante consiste en un gran área y, después muchas otras más pequeñas que, en muchas oportunidades, son utilizados por grupos de personas que hacen reuniones o simplemente personas que quieren comer más tranquilos.
El lugar está decorado con una temática marítima y la decoración náutica acompaña los exquisitos platos que tienen pescado que es otra de las especialidades del lugar.
Si quieres visitar uno de los restaurantes más importantes de Europa puedes conseguir alojamiento en Madrid y disfrutar de algunos de los mejores platos.