End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

La Barraca

A través de la comida se puede conocer una cultura y por ese motivo muchos turistas a la hora de recorrer una ciudad no sólo van a los museos más importantes sino también a los restaurantes más importantes. La Barraca es un tradicional comedor de España que ofrece la comida autóctona del país.

 

En el lugar para comer se gastará aproximadamente unos 40 euros lo que lo convierte en un lugar ni tan caro ni tan barato.

 

Si hablamos de comida tradicional no podemos dejar de hablar de la paella y La Barraca es famoso en la capital de España por tratarse de uno de los lugares que mejor prepara este plato.

 

Fue fundado en el año 1935 y, según muchos críticos, se trata el mejor lugar para comer los clásicos platos valencianos de arroz y las comidas mediterráneas de otras regiones del país europeo.

 

En La Barraca se pueden conseguir hasta 10 diferentes tipos de arroces servidos que pueden mezclarse con carne, vegetales, mariscos y más.

 

Por este motivo si te gusta la comida tradicional La Barraca es uno de los mejores lugares que puedes visitar en la ciudad. Puedes alquilar alojamiento en Madrid y disfrutar de los mejores platos.