End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Locales para mascotas en Barcelona

¿Usted es de esos que cree que el mejor amigo del hombre es su perro? Le cuento que hay muchos otros que lo acompañan en ese sentimiento, pero también por su gato, loro, hámster e incluso serpiente, porque hoy las mascotas son los mejores compañeros del hombre y la mujer citadina, más aún cuando se vive una época de incertidumbres e impersonalidad donde muchos prefieren compartir la vida con quienes sólo tienen expresiones de agradecimiento y amor.

locales <b>mascotas</b> barcelona

Para ese buen amigo, se ha creado toda una próspera industria y Barcelona ofrece lo mejor para el compañero consentido y te lo vamos a contar.

Mister Guau Center es un lugar donde puedes encontrar todo para tu mascota ya sea tortuga, pez, reptil, ave, perro, gato o a quien tengas como compañero de piso o de viaje. Tiene 15 mil productos para ofrecer, entre los que hay pocillos de comida, guantes para peinar mientras acaricia a mascota, barritas para loros, guapos atuendos, juguetes, comidas y hasta un coqueto paraguas para su perro. Para su primera compra on line hay un descuento de un 10% en los productos y si necesita veterinario, Mister Guau tiene los mejores especialistas.

Acqua Natura es el lugar ideal para adquirir una mascota, si es que está pensando en integrarse al exclusivo club de los amantes de los animales o si piensa en que la suya está demasiado sola  y necesita una compañía. Su especialidad son los perros, los gatos y los lagartos. Si quieres uno y aún no te sientes preparado para responsabilizarte de una mascota, en Acqua Natura te aconsejarán sobre qué tipo de compañero se adecua a tu estilo de vida y presupuesto. También cuentan con una magnifica línea de complementos para hacer feliz a tu mascota. La tienda se ubica en Jaime I N° 14, en pleno barrio Gótico.

Si quiere un tratamiento integral para su perro, Cuatro Patas es el lugar ideal. Ahí tendrá ese tratamiento integral que lo desestresará cuando usted tenga que viajar, puesto que su servicio de guardería y residencias es el más prestigiado en Barcelona. Pero si su mascota es un poco nerviosa y caprichosa, Cuatro Patas le ofrece servicio de adiestramiento para educarla y convertirla en su orgullo. También cuenta con un servicio de peluquería y toda una gama de atractivos accesorios y alimentos que con una llamada pueden llevarla a su domicilio y está ubicado en Passeig Sant Gervasi 24.

Si quieres salir a comer algo y no quieres desprenderse de tu mascota, casi todos los restaurantes del centro de Barcelona tienen terraza, con lo cual el sitio para él está asegurado. Pero existen algunos que admiten un espacio para ellos como es el caso del Litoral, el Sal Café de la Barceloneta y AlSur café ubicado en el Borne.

 

Ya sabe, puede arrendar en apartamentos en Barcelona y venir con su mascota para pasar unos gratos días de diciembre en el mediterráneo y acercarse a estas tiendas para comprarle su regalo de Día de Reyes.