End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Pet Sitters en Barcelona

Es el servicio estrella para el cuidado de tu mascota. Si tienes que ausentarte por las razones que sean y necesitas que alguien cuide de tus animalitos, ya no tienes que acudir a vecinos, familia o algún amigo. Desde hace unos años, junto con las guarderías para animales, están en alza los servicios de Pet Sitter o canguro para mascotas. ¿En qué consiste este servicio? En resumen, en el caso de que tengas que ausentarte, tu amigo del alma no tendrá que salir de casa. Una persona experta y amiga de los animales se encarga de visitar tu domicilio, las veces que hagan falta, para que a tu perro o tu gato, tenga todo lo necesario. Con esto evitas a tu mascota buena parte de estrés.  Además, también puedes encontrar personas expertas que ofrecen servicios más específicos como el de paseadores de perros. En una ciudad tan cosmopolita y abierta a los derechos de los animales, no podría faltar este tipo de iniciativas. Pasamos, sin más dilación, a dar un repaso a algunas de ellas.

pet-sitters-barcelona

Fido´s Playground

Fido’s Playground, regentado por Susie Hunt, ofrece canguro para gatos, servicio nocturno, paseos y cuidado especiales para animales pequeños. Además, son especialistas en tratar el comportamiento errático de los animales. Si quieres que tu perro obedezca o se acostumbre a estar con un bebé, también puedes encontrar ayuda aquí.

 

Great Au Pair

En el portal internacional Great Au Pair, como parte de sus servicios a la familia (canguro para bebés y niños, cuidado de ancianos, tareas de la casa, etc.) se ofrecen personas autónomas para realizar estas tareas de Pet Sitter. Hay bastantes ofertas en Barcelona y alrededores. La ventaja es que suele ser más barato y que puedes ponerte en contacto directamente con la persona que va a cuidar tu mascota. Cuando se trata de personas individuales, no de empresas especializadas, hay que constatar primero la solvencia de estos Pet Sitter.

 

Paseador de perros

El servicio más corriente dentro de los Pet Sitter es el de Paseador de perros. En esta página puedes encontrar direcciones y contactos que se ofrecen para esta tarea en toda España.

 

Dog Walking

En Dog Walking ofrecen no solo las imprescindibles salidas a la calle, sino también transporte de todo tipo de animales en condiciones de confort, comodidad y seguridad, peluquería, adiestramiento, educación, psicología animal, canguro para tus viajes, venta de alimentación específica y un largo etcétera.

 

Canguro en Casa

Aunque en menor medida, en la página Canguro en Casa, junto a los servicios tradicionales de cuidado de niños y ancianos, se ofrecen también el de mascotas. El precio por hora está bien señalizado y puedes ponerte en contacto con el cuidador o cuidadora directamente.

Con estas direcciones básicas, tanto si sales de viaje  como si apenas tienes tiempo por el trabajo, puedes encontrar personal profesional que se encargue del cuidado de tu mascota. Los más frecuentes son los de perros y, a veces, tal como señalo en el listado, estas personas también se ofrecen para ayudar en casa o cuidar a enfermos o a los peques o para dar una vuelta a la casa si te ausentas durante un tiempo.