End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Look de fin de año en París

Cada cultura tiene  un acercamiento distinto a las fiestas de año nuevo; están el año nuevo chino y el año nuevo judío, por ejemplo, que son celebraciones que nada tienen que ver con el típico calendario occidental que se cierra el 31 de diciembre. Por todas partes del mundo habrá celebraciones. ¿Qué hace diferente a una fiesta de fin de año? Pues depende de la actitud con que tomes la celebración, la acción que estés buscando, el lugar ideal, la gente apropiada para pasarlo fabuloso.

look <b>fin</b> <b>ano</b> paris

Tenemos la creencia de que el cambio de año es un nuevo renacimiento, nueva oportunidad para empezar la vida mejor, con actitud positiva, llena de planes y resoluciones. Por lo general la gente suele hacer las resoluciones de año nuevo, en que algunos planes se ponen sobre la mesa. Los más típicos, y seguro veras por todas las redes sociales este año, como otras veces, son entre otras: dejar de fumar, perder peso, cambiar de actitud, encontrar el verdadero amor, visitar a la familia, encontrar trabajo, cambiar de trabajo, largo etcétera. Sin duda, con la crisis global encima, desear un mejor trabajo y sobre todo, que haya trabajo, es uno de los deseos a los que aspira casi todo el mundo.

Si tu destino es París este fin de año, nada mejor que celebrar la llegada del 2012 con las energías más positivas y sobre todo, con un “look” de lujo para el nuevo año. Se dice, por ejemplo, que la imagen tiene mucho que ver con el estado de ánimo y por supuesto, atrae buenas y mejores vibras. Quizás algo de cierto haya en esto, y así tengamos poco dinero en el bolsillo, nunca está de más arreglarse mejor para estar más atractivo, no solo hacia los demás sino también a las oportunidades.

El París de diciembre suele ser algo frío. Es recomendable un buen juego de abrigos, bufandas y botas. Sin embargo, que nada de este frío te detenga para vestir algo sexy en tu fiesta de fin de año. Si estás en París durante las fiestas de navidad y más adelante, busca las rebajas en los mercados de navidad que aparecen en la ciudad, muchas tiendas además dan una gran variedad de ofertas. También, el distrito de Montmartre te ofrece gran cantidad de “boutiques” artesanales con las mejores ofertas.

Con una historia más que amplia, y con una arquitectura que además te enamorará, las tiendas en el centro de la ciudad muestran lo mejor de lo más reciente en moda de invierno. Ya con el nuevo año cerca, y las próximas rebajas de enero, los precios, aunque no lo creas, empiezan a descender: botas, faldas, carteras, pañuelos y los más exuberantes vestidos pueden estar a tu disposición.  Esta web puede darte algunas ideas puntuales para hacer algo de shopping “preciso” en la capital francesa: http://www.shoppingbyparis.com/