End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Los hombres creyentes son más infieles

Un estudio científico que excluye a las mujeres –detalle muy importante- pretende revelar un misterio de la humanidad: si los hombres padecen de estupidez es que son infieles y cuanto mas alto sea su CI, más perros serán, fieles como nunca. Así que en vez de regalar los canales de fútbol a tu pareja, cómprale un libro, parece que la ciencia te quiere ayudar en tus peripecias conyugales. Este post es un guiño para las mujeres y la ocasión de desahogarse en los comentarios para los hombres… ¡nos os pongáis brava!

hombres infieles


Inteligencia y fidelidad sexual

Hay diferentes clases de científicos: los que se investigan moléculas para curar enfermedades actualmente preocupantes y otros que se dedican a “estudiar” a que huelen las mujeres, para que sirve dormir o aun, la relación que puede existir entre la inteligencia y la infidelidad sexual de los hombres. Pues si, parece que existe alguna explicación científica al hecho de que se vaya con otra…Explicación o no, dudo que la cosa cambie y dudo aun más que educándose más, se mejoren sus hormonas. Y de hecho, ¿como evaluar la inteligencia?

Según el estudio realizado por Satoshi Kanazawa, un experto de la London School of Economics, los hombres que tienen un coeficiente intelectual bajo tienden a ser más infieles que los que son más inteligentes. A eso se suma la novedad siguiente: si el hombre se declara ateo y de pensamiento liberal, ¡es aun más fiel! ¿Más, pero cuanto? ¿En vez de ponerme los cuernos con cinco me los pondrá con una?

Para realizar esta fenomenal investigación, el señor Satoshi Kanazawa se ha basado en dos cosas: el estudio nacional longitudinal de salud adolescente y en la encuesta general social de Estados Unidos. Documentos que evalúan las actitudes sociales y el CI de los adolescentes y adultos. Después de cruzar los datos, su conclusión fue la siguiente: cuanto mas les preocupa la exclusividad sexual a los hombres, más inteligentes son. Lo que llevo un lector de la noticia –publicada en varias paginas web- a decir lo siguiente: “Bueno, ya tengo la excusa perfecta para defender mi infidelidad: ¡no soy yo, es mi coeficiente intelectual!” ¡Ay, que vamos a hacer chicas!

¿Y adonde están los inteligentes? ¿Y que es ser ateo? ¡Que paradoja que los creyentes sean mas infieles! Creo que este científico hubiera tenido que tomarse como propio cobaya de estudio: ¿Qué coeficiente intelectual tendrá para perder su tiempo con preguntas del estilo?

También se puede clasificar los hombres propensos a la infidelidad según su profesión: los médicos, pilotos, entrenadores de gimnasio, policías, abogados e ingenieros…

Por un lado, ¡nos permite darnos cuenta de que las mujeres somos diosas! ¡Santas! si quieres seguir divirtiéndote, vete de viaje con tu pareja, una estancia a Helsinki os refrescara las ideas…Alquila los baratos y confortables Apartamentos en Helsinki y saca tus propias conclusiones.