End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

¿Puede un Hombre ser Multiorgasmico?

De las mujeres multiorgásmicas se viene hablando hace años pero hay un tema que no se habla demasiado es de los hombres porque se piensa que no existe la posibilidad, aunque ahora, poco a poco, se van conociendo técnicas que podrá, al menos en algunos, modificar esta creencia.

hombre multiorgasmico

Ya a finales de los 80s los doctores William Hartman y Marilyn Fithian dieron a conocer un estudio en el que revelaban que el 12% de los hombres tienen la capacidad de tener muchos orgasmos en una sola relación sexual. La diferencia más grande en el hombre y la mujer es lo que se se llama el periodo refractario, que se trata del tiempo en el que uno, después de una eyaculación y un orgasmo, debe esperar hasta tener otro. Para muchos tener más de una eyaculación durante el mismo acto sexual sin perder la erección es algo imposible y si bien los expertos en el tema asegura que se puede, también aclaran que no se trata de los casos comunes y que es más bien algo anecdótico.

Sea como sea, sexólogos comentan que existen hombres que al estar muy excitados no pierdan la erección y puedan tener más de una eyaculación en un acto sexual. Esto ya no es algo tan infrecuente y es algo más común para muchos hombres. ¿Cómo? Lo que hay que hacer es bastante simple. Además de tener una buena condición física para aguantar el ejercicio hay que mantener el estímulo sexual en el hombre pero sin que exista mucha fricción en su pene porque esto puede llegar a ser muy molesto.

Cómo hacerlo parece, al menos en la teoría, muy simple. Hacerlo puede tomar algo más de práctica pero si quieres puedes tomarte un tiempo de tranquilidad, alquilar apartamentos en Helsinki y probar, poco a poco, si eres un hombre que puede tener más de una eyaculación y un orgasmo en el mismo acto sexual.?