Hace unas semanas os hablamos de los mejores destinos para tu luna de miel. Hoy damos un giro argumental y hablaremos de los mejores lugares donde romper una relación, porque hay veces que el amor no es eterno. Así si estáis pensando en dejar a vuestra pareja, qué mejor que hacerlo en uno de los sitios que os proponemos a continuación. Que con estas cosas no se juega. Podréis sentir la paz de estar solo en un lugar lleno de paz interior como este retiro en Tailandia, romper en el Museo de las relaciones rotas de Zagreb o firmar el acuerdo de divorcio en un hotel especializado en decir adiós. Aviso, no estamos de broma. Todo lo que vais a leer en este post es real.
El Museo de las Relaciones Rotas de Zagreb, Croacia
La idea era reunir todos aquellos objetos que quedan inservibles cuando una relación se acaba. Nació tras la ruptura de dos croatas visión de futuro con el año 2006 y desde entonces ha sido todo un éxito. Desde que se puso en marcha este santuario de los ex, les han llegado objetos desde Italia, Malasia, Japón, Reino Unido, Francia e incluso desde India. El hecho de deshacerte de algo que te recuerda al otro es como una terapia positiva. Y ¿qué se puede ver allí? Pues desde vestidos de novia sin estrenar hasta tangas, consoladores, cartas de amor o teléfonos móviles. Eso sí, son todo donaciones anónimas. Allí la discreción es total. Tal ha sido el éxito de este curioso museo que desde su creación ha salido de gira por Europa, América y Asia.
Foto: Patty Ho
Divorce Hotel, The Hague, The Netherlands
Este hotelito, nada romántico, se ha especializado en el fin de matrimonios mal avenidos. Muchas parejas acuden allí a firmar sus acuerdos de divorcio porque se publicita como un hotel discreto, con facilidades a las parejas y asesores incluso que les ayudan a pasar este trance de la mejor manera posible. Además hay dos opciones: dormir juntos durante el divorcio o separados. Ahí cada uno elige si quiere o no compartir una noche más con su ex pareja.
Ruptura en Ibiza
Es una de las islas con más marcha del Mediterráneo, de Europa y me atrevería a decir que del mundo. Así que si lo que queréis es acabar de una vez por todas una relación sentimental, en Ibiza se os van a pasar muy pronto los males. La noche os confundirá y no dudaréis en sumaros a la fiesta y ahogar las penas en alcohol. Romper en Ibiza es un espejismo porque te lo pasas tan bien, que la mente es capaz de desconectar de todo lo demás. Así será, sin duda, mucho más sencillo pasar página.
Sleep together shop, Tokio
Es curioso, pero en esta tienda podréis echar una siesta con desconocidos. Alquilan camas por horas y es un sitio genial para conocer gente nueva y ya de paso dormir acompañado. Si queréis dejar vuestra relación, sólo tendréis que proponérselo a vuestra pareja. Eso sí, no apto para personas que roncan o babean por la noche. Si acabáis de dejar la relación, allí podréis encontrar una nueva. ¡Ah! Importante. No está permitido mantener relaciones sexuales. No es broma.
Kamalaya Wellness Retreta and Holistic Spa, Tailandia: Si buscáis un lugar donde pasar página y empezar una nueva vida, éste es vuestro paraíso del zen. Desconectaréis del mundo material, de todo lo banal o superfluo y comenzaréis una nueva andadura conectados con la naturaleza y cuidando cada uno de los chacras de vuestro cuerpo. Es más que un hotel y mucho más que un spa, mejor dicho es una terapia en sí. Os vendrá muy bien dar la bienvenida a una nueva vida llena de paz interior y relax. Es la mejor manera de olvidar a aquellos que nos hacen daño y empezar de cero un nuevo camino que nos lleve a la siguiente aventura.
¿Buscas alquiler de apartamentos por dias en Tokio ? Pues has llegado al sitio adecuado.