End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo Correr

El Museo Correr es un de los principales de la ciudad porque está dedico justamente a su historia, su cultura, su arte y la vida cotidiana en general de sus habitantes. Está ubicado en el Ala Napoléonica del edificio de las Procuradurías Nuevas, en el corazón de la ciudad de Venecia, en la plaza San Marcos.

El museo se abrió en el año 1922 en el increíble edificio que se construyó desde el siglo XVI. Entrar allí es caminar por la historia misma, porque uno puede reconocer cómo vivían anteriormente los póliticos de la ciudad y los máximos dirigentes.

En el interior del Museo podemos encontrar obras de Giuseppe Borsato, un artista y pintor de la ciudad quien se encargó, junto a otros profesionales del art, la arquitectura y el diseño de la decoración de este lugar. Por eso se dice que este museo es sede de la historia misma de la ciudad de Venecia.

Para los turistas visitar este museo es casi obligatorio porque les permitirá descubrir la ciudad desde otra perspectiva, conociendo sobre todo su historia y cómo evolucionó a lo largo del tiempo para ser hoy una gran ciudad turística y comercial.

Lo más interesante que se puede encontrar en el Museo Correr son los objetos antiguos y mapas de la ciudad, junto con algunos otros documentos y obras de arte, que reflejan cómo era la ciudad en la antiguedad.

 

 

No te pierdas de conocer este magnífico museo de arte e historia de la ciudad, alquila apartamentos en Venecia para estar cerca de todos los puntos turísticos que te ofrece la ciudad de los canales.