Luz de Gas es la sala ideal para ir a escuchar un concierto en la ciudad de Barcelona. De estilo desestructurado, la sala recibe a los artistas de todos los géneros y estilos musicales como el blues, jazz, soul y rock.
La acústica del lugar y todos los equipos disponibles para las bandas son extraordinarios y hacen que todo suene a la perfección y que el espectador se sienta parte de la música.
La sala Luz de Gas está abierto todos los días a partir de las 23.30 horas y cada noche hay un concierto especial que uno podrá disfrutar sentado, relajado, en unas cómodas butacas bien distribuidas por la sala. El sistema de iluminación también es muy bueno, con lo que ayuda a crear el ambiente ideal para cada tipo de recital.
Desde 1995 que está abierto al público y ya tiene una amplia trayectoria de personalidades de la música mundial que pasaron por sus escenarios como por ejemplo Alan Parson, Project, G2 o Wicked grin band.
Luz de Gas ofrece diferentes alternativas para todos los gustos. Si quieres alquilar apartamentos en Barcelona para disfrutar de unos días de descanso te recomiendo que visites esta sala de conciertos para que pases un buen momento alegre y al ritmo de la mejor música.
Para asistir a un concierto mira apartamentos en Barcelona