End Google Tag Manager -->

Maratón de París

París, “Ville Lumière”, dentro de pocos días miles de personas en los Campos Elíseos esperarán listos para participar a la Maratón de París.

El 12 de abril, la Maratón de París ofrece una manera única de descubrir la ciudad, corriendo los 42195 km de una de las carreras más importantes del mundo y de las más difíciles. 140 países representados, 16000 extranjeros y más de 50000 atletas en total estarán compitiendo en las calles de la ciudad francesa para lo que puede ser un triunfo deportivo pero también un logro personal muy importante.

Los atletas estarán en un entorno inmejorable, la carrera empezará en la avenida más famosa del mundo: los Campos Elíseos y acabará en la avenida Foch, pasando por lugares míticos de la capital francesa. ¡La ciudad más bella del mundo les pertenecerá! ¿Listos?

maraton paris1

El desafío personal se mezcla con la visita imponente de la ciudad. Mayormente llano, el recorrido se articula en torno a unos puntos claves de la ciudad. A los pies del Arco de Triunfo empezará la Maratón de París, los atletas bajarán los Campos Elíseos en dirección a la Concordia. Luego vendrá la calle Rivoli, que llevará los participantes hasta la Plaza de la Bastilla. Se marcarán las primeras diferencias y ya será hora para los atletas de beber un poco y reponer fuerzas para poder aguantar los 35 kilómetros que quedan.

maraton paris2

En torno al kilómetro 12, los corredores llegarán al Castillo de Versailles y podrán disfrutar de unas vistas inmejorables sobre la vivienda de Luis XIV. ¡La maratón es la mejor ocasión para visitar la ciudad!

La siguiente etapa llevará a los atletas a la avenida Daumesnil, ya habrán recorrido la mitad de los 42km. Vendrán entonces a la mente de los participantes preguntas como: “¿Conseguiré llegar hasta la meta y aguantar la distancia?” o “¿Cómo reaccionaré en los últimos kilómetros de la carrera?”. Será el momento de expulsar las dudas, hacer una verificación rápida, beber un poco y listos para los muelles del río Sena.

maraton paris3

Otro momento mágico de la carrera: los muelles, llanos, rectos, que llevaran a los corredores hasta la Torre Eiffel. Podrán ver Nuestra Dama de París a la izquierda, el museo del Louvre a la derecha. Es el momento de abrir los ojos y observar los monumentos parisinos.

Los últimos kilómetros se acercan, en las piernas se nota el cansancio, es el último esfuerzo, el ritmo bajara seguramente pero será el momento de darlo todo para los participantes. Llegarán a la puerta de Auteuil y entrarán en el bosque de Boulogne. Con las piernas pesadas, será el momento de correr con la cabeza. El último tramo de la carrera, paso a paso, llega la Avenida Foch, se oye la voz del speaker, la línea de meta se acerca, se notan las sonrisas en las caras de los atletas. ¡Objetivo cumplido!

maraton paris4

¿Listos para vivir un gran momento en las calles de París? Vive la carrera como un local y disfruta de uno de nuestros apartamentos en París.