End Google Tag Manager -->



Lo Mejor de Ámsterdam

Cuando se trata de diversión, muchos apuestan por Ámsterdam por ser quizás una de las ciudades más liberales de toda la Unión Europea. Como es sabido, en Ámsterdam la prostitución y el consumo de marihuana son absolutamente legales. Por este motivo, son muchos los turistas y viajeros que se dirigen a esta ciudad en busca de algo de acción, fiesta y nuevas experiencias. Si ya has estado en Ámsterdam, sabes por supuesto los lugares que debes evitar, como aquellos cafés para turistas sobre todo, que se encuentran en las plazas más concurridas y donde siempre terminan apareciendo muchos turistas que disfrutan del ruido.

mejor amsterdam

 

Si lo que realmente te interesa es descubrir lo mejor de Ámsterdam, tienes que dejar atrás los conocidos “coffee shops” y los pubs ingleses y mirar un poco más allá. Ámsterdam además ofrece terrazas muy cerca de sus diversos canales, así como bares con los más exquisitos cócteles. La comida que encontrarás en estos lugares alternativos te complacerá y será de tu agrado.

Figuraten Bar

Este encantador café es muy popular en el lado oeste de la ciudad. Se encuentra en un barrio sumamente amable y cerca del centro y del conocido Vondelpark. Durante la semana encontrarás en este típico bar a locales, estudiantes y alguna que otra celebridad. Los domingos, llegada la noche, podrás disfrutar de deliciosos sándwiches tostados. También podrás disfrutar de música en vivo casi todos los días.

Hiding in Plain Sight

A solo algunos canales del distrito rojo de Ámsterdam, podrás encontrar el lugar perfecto para tomar los cócteles más deliciosos. El Hiding in Plain Sight es un pequeño bar que se encuentra algo escondido de los ojos del transeúnte promedio. La atmósfera de este singular café te transportará a los años veinte.

Arendsnest

Este peculiar café bar tiene más de treinta tipos distintos de cerveza provenientes de todas partes de Holanda en los varios barriles que posee. De ellos podrás probar deliciosa cerveza muy helada y, si te animas, conversar con las personas que trabajan en este lugar, ya que tienen muy buenos conocimientos de los procesos en que se prepara la cerveza así como diversas destilerías en toda Holanda. Este lugar está muy cerca de la estación central de Ámsterdam.

Hannekes Boom

Otro nuevo referente de la ciudad por su reciente popularidad. Este café es bastante nuevo. Fue abierto en el año 2011 y desde entonces, se ha convertido en uno de los lugares más populares para pasarlo bien durante cualquier momento del día. Con su aire muy a lo años sesenta, este espacio atrae a muchos diseñadores, estudiantes y “hipsters” en general.

Estos son algunos de los mejores lugares de la ciudad que no están dentro de los típicos programas o excursiones para turistas.