End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Los mejores apartamentos de diseño en Roma

Roma tiene mucho que dar de si para mostrar al mundo. Durante todo el año, cientos de miles de visitantes viajan a la Ciudad Eterna cada año para admirar monumentos como el Coliseo, el Panteón, la Fontana di Trevi, la Plaza de España y su escalinata, la… la lista es interminable. Visitar sólo el Vaticano -un país entero en medio de la capital italiana- te dejará sin palabras.

Lo que sí es fascinante de verdad de esta ciudad es la combinación de modernidad y antigüedad. No te olvides que estás en una de las ciudades más vibrantes de toda Europa, pero a la vuelta de la esquina viajas atrás en el tiempo a la antigua Roma y su gran imperio.

Nos encanta la mezcla de la arquitectura antigua y el diseño moderno y funcional, y es por eso que queremos presentar algunos de nuestros mejores apartamentos de diseño en Roma con un diseño interior realmente impresionante:

Puedes alojarte justo al lado de la Fontana di Trevi:

mejores-apartamentos-diseno-roma

Apartamento ON TREVI 1 https://only-apartments.com/es/roma/ontrevi1_7707/

 

Quizás prefieres la Piazza Navona y este apartamento minimalista con una moderna cocina

Roma-16710

Apartamento NAVONA DESIGN https://only-apartments.com/es/roma/navonadesign_16710/

 

También puedes escoger un diseño de madera limpia en el emblemático barrio romano del Trastevere. Aquí te puedes alojar como Dios manda en una de las partes más bellas de la ciudad.

Roma-25068

Apartamento SAN CALLISTO https://only-apartments.com/es/roma/sancallisto_34168/

Si te gustan los colores y estás buscando alojamiento en Roma para un grupo numeroso, seguro que el Apartamento COLOSSEO es lo que necesitas, ya que puede alojar hasta 10 personas.

Roma-48347

https://only-apartments.com/es/roma/colosseo_48347/

Encuentra los mejores lugares para alojarte en la Ciudad Eterna con el alquiler de apartamentos en Roma por días .