End Google Tag Manager -->

Las 3 mejores playas artificiales de Europa

No me gusta alardear (bueno, quizás un poquito) pero una de las mejores cosas de vivir en Barcelona es tener la playa tan cerca. Sí, el sol ha tardado un poco a salir este año pero seguro que ha llegado para quedarse.

No soy de Barcelona y no siempre he tenido la suerte de tener la playa tan cerca. Así que, ¿cuál es la alternativa para refrescarse durante un caluroso día de verano cuando no puedes darte un chapuzón en el mar?

mejores <b>playas</b> <b>artificiales</b> europa

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña…

Paris Plages

París, por ejemplo, no está cerca de la playa, así que los parisinos traen la playa a París cada verano. Desde el 20 de julio hasta el 18 de agosto, parte de la Voie George-Pompidou a las orillas del río Sena es convertida en una playa con arena, palmeras, tumbonas y cualquier cosa que te puedes imaginar que hay en una playa.

Arena Berlin Badeschiff

De alguna manera, Berlín siempre consigue pensar de una forma alternativa. El Arena Berlín, un recinto para eventos, ofrece el Badeschiff durante los meses de verano. Es una piscina que flota en el río Spree al lado de una playa de arena y un chiringuito. El Badeschiff ya abre en mayo y te invita a bañarte desde las 8 de la mañana hasta las 11.45 de la noche. Puedes visitar su página web para ver los diferentes eventos.

Bruxelles Les Bains

Si buscas un poco de diversión soleada en Bruselas, Bruxelles Les Bains es dónde tienes que ir. Desde el 5 de julio hasta el 11 de agosto, la zona alrededor de la Plaza Sainctelette, al lado del Canal de Bruselas, se convierte en una playa y un paseo. Puedes disfrutar de cócteles en la playa, jugar al volley playa y al fútbol pagando una pequeña cantidad y disfrutar de conciertos para todas las edades. Por la noche, puedes irte de fiesta en el Boat Club.

Si estás planeando viajar este verano pero quieres estar en un lugar refrescante, no tienes por qué venir a Barcelona. Busca un poco y descubre lo que más te gusta. Encuentra y compara precio de apartamento en París, Berlín o Bruselas, sin mencionar que también hay muchas otras opciones.