End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mercado de Camden

El Mercado de Camden es una atracción turística de la ciudad de Londres pero allí no solo llegan los turistas sino también los londinenses que sobre todo los fines de semana se acercan al mercado a pasear y de paso comprar algunas cositas ricas para comer o para decorar la casa.

Este mercado se encuentra en Camden Town o Camden Lock y lo que allí se vende es muy variado y no puede catalogarse en un rubro. Hay comida, especialmente se encuentra dividida por nacionalidades, de esta forma encontramos la comida argentina, con sus típicas empanas y choripanes; la comida mexicana y los tacos, entre otras.

Cada fin de semana el mercado es visitado por más de 100 mil personas y eso lo convierte en un punto de atracción turística muy divertido donde podemos encontrar gente de todas partes del mundo.

El día de mayor actividad del mercado de Camden es el domingo, pero los comerciantes que tienen lugares fijos abren toda la semana y los sábados se está convirtiendo también en un día fuerte de trabajo.

Lo que encontramos para comprar además de comida es ropa exótica, souvenires de la ciudad, artesanías y todo tipo de curiosidades.

 

Si te encuentras en la ciudad porque alquilaste apartamentos en Londres visita este mercado porque será un lindo paseo.