End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mi Guía Valencia

Valencia es una ciudad bellísima, con muchísimas atracciones y sitios que hay que visitar obligadamente. Museos, monumentos, parques y diferentes lugares preciosos que le dan un atractivo único a la ciudad española. Pero si no tienes mucho tiempo para recorrer lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios guías turísticos que te llevarán a los mejores lugares y, además, explicarán la historia que los rodea.

 

Guía Valencia es una compañía que lleva años en el negocio y tiene expertos que viven en la ciudad y, por ese motivo, podrán hacerte conocer lo mejor de la ciudad y no sólo eso sino también recomendarte restaurantes baratos, bares divertidos y clubes que valgan la pena y en los que pasarás un buen momento.

 

La compañía se encarga de ofrecer visitas guiadas para grupos, particulares, asistencia en el puerto, aeropuerto, estaciones y transfers en los hoteles, visitas de inspección para congresos, incentivos y acontecimientos especiales además del asesoramiento y consejo para la elección de hoteles y restaurantes.

 

Si quieres conocer esta bella ciudad lo mejor que puedes hacer es alquilar apartamentos en Valencia y visitar algunos de los museos más importantes de España, monumentos y bellezas naturales tanto con tu familia, pareja o amigos.