End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Madrid Guided Tours

Madrid tiene atracciones para todos los gustos. Es una ciudad llena de museos, de obras de arte, de monumentos, de espacios verdes y sitios que lograrán agradar a las personas más diversas. Por estos motivos tantos turistas llegan año a año a la ciudad española. Si quieres conocer a fondo el lugar pero además también saber su historia lo mejor que puedes hacer es realizar tours guiados por personas especializadas para que puedan explicarte toda la historia.

 

Madrid Guided Tours es una empresa que te llevará a los lugares más famosos de Madrid como La Puerta del Sol, el Barrio de los Austrias, a cualquiera de sus tantos museos o monumentos, diferentes excursiones como una visita al Alcalá de Henares a El Escorial o Segovia entre otros.

 

Los precios varían según la duración de los tours y dependiendo de la lejanía o si los lugares a visitar, por ejemplo, cobran entrada como algunos museos. Lo bueno es que tiene algunos packs como el Paseo por el Arte que te permitirá recorrer el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Si quieres conocer la ciudad española al máximo lo único que tienes que hacer es contactarte con la gente de Madrid Guided Tours. Para eso primero debes alquilar apartamentos en Madrid y no perder la oportunidad de conocer un lugar bellísimo