End Google Tag Manager -->



Mobile World Congress en Barcelona

mobile world congress

Del 2 al 5 de Marzo Barcelona se convierte un año más en la capital de la tecnología de última generación. Exposiciones, conferencias, charlas, talleres y exhibiciones darán forma a uno de los eventos más importantes a nivel internacional en lo que a innovación 2.0 se refiere.

Si bien es cierto que a día de hoy es prácticamente imposible conseguir una entrada más o menos asequible, cabe destacar que la agenda de actividades programada para esta edición bien merece el esfuerzo.

Según el tipo de acceso que permita la entrada, se podrá asistir a unas u otras acciones disponibles.

Es fundamental llevar libreta y boli para no perder detalle de todo lo nuevo que trae la industria más creciente del siglo XXI y, cómo no, tarjetas de visita muy a mano: el llamado networking se convierte en la estrella de la fiesta en eventos de este tipo donde la oportunidad que buscabas puede aparecer en el momento menos pensado.

Barcelona se pone guapa para la cita y durante esa semana es común observar acciones inesperadas alrededor de la ciudad, especialmente, glamurosas fiestas organizadas por las grandes marcas de telefonía móvil. Eso sí: esos días olvidaos de conseguir un taxi fuera de la zona Mobile Congress, es decir, en la Fira Gran Via o en la Fira Montjuic, ya que el servicio llega a colapsarse de la cantidad de demanda que se genera a la salida y a la entrada del Congreso.

Para este año, algunas de las actividades más destacadas son:

Innovation in Mobile: What’s New and Next for Marketing and Media presentado por IAB en colaboración con Facebook y Nasdaq. Una interesante cumbre de un día entero que tratará sobre las exigencias del Nuevo cliente en Mobile y cómo enfocar la estrategia de marketing adaptada a este cambio de escenario. Tendrá lugar el Lunes 2 de Marzo, de 10 a 18h.

NAB Show Collaborative presenta «Media and Entertainment in a Multiplatform World». También dura todo el día y se enfocará en temas de monetización, producción de contenido y medios de difusión. Es el lunes 2 de Marzo, de 10 a 18h.

Dolby presenta «The Art and Science of Storytelling in 2020»: Análisis sobre cómo han cambiado los hábitos de consume en relación con la nueva forma de entender el mundo gracias a la tecnología. Una revisión del formato storytelling encaminada a una mayor creatividad en innovación. El martes 3, de 9.30 a 13h.