End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo Explora Roma

Si estás en Roma con tu familia y quieres que tus niños se diviertan pero, al mismo tiempo, aprendan el Museo Explora es uno de los mejores lugares donde los puedes llevar. Se trata del primer museo italiano creado especialmente para chicos pero, al mismo tiempo, fue pensado para que concurran con sus familias y los padres tampoco se aburran.

 

El museo está ubicado cerca de la Plaza del Pueblo y en él los niños podrán disfrutar de tocar y experimentar con prácticamente todo lo que se expone en el lugar. Hay cosas relacionadas a eventos de la naturaleza, la vida cotidiana de las personas, la economía, tecnología y comunicación.

 

Está pensando para niños desde los 0 a los 12 años y está dividido en cuatro diferentes sectores: ambiente, comunicación, cuerpo humano y sociedad. Una de las atracciones que más llaman la atención es una boca gigante para poder meterse en ella y ver todo lo que tiene el ser humano en ella.

 

También hay una gasolinera, un supermercado, una fuente, un camión de bomberos, la oficina del periódico, teléfono y la respectiva información de cómo funciona cada una de sus cosas.

 

Si estás en la ciudad italiana con tus niños lo mejor que puedes hacer es llevarlos al Museo Explora. Tienes que alquilar apartamentos en Roma y no perder más tiempo.