End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural está ubicado en la parte este de Manhattan en Nueva York y se trata de uno de los más visitados no sólo de la ciudad estadounidense sino también de todo el mundo.

 

El museo, que es uno de los más grandes del planeta, está frente al Central Park e interconecta 25 edificios con 46 colecciones permanentes, laboratorios de investigación y una librería que está en constante renovación.

 

La colección que tiene el museo tiene más de 32 millones de especímenes y en el staff que lo conforma hay más de 200 científicos y 100 especialistas que hacen expediciones cada año para mantenerlo en permanente actualización.

 

El Museo Americano de Historia Natural, que fue fundado en el 1869, se trata de uno de los más visitados de todo el mundo y aproximadamente unas 4 millones de personas pasean por sus inmensas galerías cada año.

 

Si eres amante de la flora y la fauna de todo el mundo sin lugar a dudas este lugar es uno de los que tienes que visitar obligadamente.

 

Si quieres hacerlo y ver sus diferentes exposiciones tanto temporales como permanentes puedes alquilar apartamentos en Nueva york y no perder más el tiempo.