End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo Taurino de Sevilla

En Sevilla una de las características más arraigadas a la cultura son las corridas de toros y aquellos que quieran conocer la historia y evolución pueden visitar el Museo Taurino que está ubicado en la zona bajo el graderío a la altura de los tendidos 10 y 12.

El lugar fue inaugurado en el año 1989 durante un acto que fue llevado acabo por la Condesa de Barcelona. El Museo Taurino está dividido en diferentes zonas.

Una de las salas está conformada por objetos antiguos que datan del 1700 y, en diferentes vitrinas, se pueden ver representaciones de cómo era la sociedad en aquella época pero también está dedicada a cómo jugaban los integrantes de la nobleza entre los siglos XVII y XVIII. En la segunda se van a poder disfrutar de pinturas y obras de arte dedicadas al tema en cuestión que fueron realizadas durante el siglo XIX. La más famosa de todas es «Cogida de muerte de Pepep Illo» que hizo Velázquez. La tercera fue exclusivamente para el torneo de la época de Belmonte y Joselito el Gallo que son dos de los corredores más famosos de la historia. Finalmente en la cuarta sala se vana poder encontrar los fondos más modernos que van desde cabezas de toros, ropas de toreros, capotes, y obras de arte de autores actuales.

 

Aquellos que quieran visitar el Museo Taurino pueden alquilar apartamentos en Sevilla y disfrutar de un lugar espectacular para los amantes del deporte.