El Museo de Carruajes, para aquellos que sean amantes de los automóviles y la historia de los mismos, es el mejor lugar al que pueden ir en Sevilla. El museo, que se encuentran en la Plaza de Cuba, se encuentra en la planta baja de la ermita dedicada a la Virgen de los Remedios.
El Museo de Carruajes del Real Club de Enganches fue creado en el ´99 y en él se pueden disfrutar de muchos vehículos de tiro entre los que se encuentran carros de riego, galeras y hasta uno usado por el Marqués de Alcañices en el casamiento de Alfonso XIII. Pero no es lo único, sino que también se podrán ver coches deportivos, de caza, campo y hasta los que existieron antes de que se crearan los que hoy conocemos como taxis.
Hay en el lugar los famosos buggy, otros más pequeños que tenían la intención de transportarse de manera rápida y los carruajes que utilizaba la realeza y la aristocracia de la época para pasear y hacerse ver. Está claro que sus coches eran, lógicamente, una demostración de riqueza y poder y por ese motivo se gastaban grandes fortunas en ellos.
Puedes visitar el Museo de Carruajes pero antes debes conseguir apartamentos en Sevilla