End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museo de Guerra Imperial

El Museo de Guerra Imperial es un museo nacional de Gran Bretaña y se distribuye en cinco diferentes lugares, tres de los cuales están en la ciudad de Londres. El lugar, que abrió sus puertas durante la Primera Guerra Mundial en el año 1917, fue fundado con la intención de recordar el esfuerzo de la guerra y el sacrificio de Gran Bretaña y el Imperio.

 

Hoy el museo tiene la misión de informarle a la gente y permitirle que entiendan la guerra moderna y su impacto en las diferentes sociedades y en los individuos en particular.

 

Actualmente el museo se encuentra ubicado en el Bethlem Royal Hospital que está ubicado en Southwark y, durante la Segunda Guerra Mundial, el lugar se expandió notablemente.

 

En él los visitantes van a poder disfrutar de armas tanto históricas como no tanto, observar aviones en tamaño real y que fueron utilizados en diferentes guerras, tanques de guerra además de documentos históricos.

 

Si quieres conocer la historia desde este punto de vista el Museo de Guerra Imperial es uno de los más importantes que puedes visitar en el mundo y el más relevante de Gran Bretaña.

 

Puedes alquilar apartamentos en Londres y recorrer sus galerías.