End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Museo Judío

Uno de los museos más importantes y controversiales de los últimos tiempos es el Museo Judío de Berlín que diseñó el arquitecto Daniel Libeskind que, gracias a esta edificación se volvió uno de los más importantes que existen en la actualidad.

 

El lugar fue diseñado con mucho simbolismo y sus pasillos son lugares oscuros, tenebrosos y dramáticos que recuerdan uno de los peores momentos que sufrió la comunidad en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

 

El lugar se encuentra ubicado en la zona donde estaba anteriormente Berlín occidental ya que el proyecto comenzó a realizarse en el año ´91.

 

El museo, que tiene una gran magnitud y ocupa nada menos que 15 mil metros cuadrados, está dividido en dos partes. La primera es el Kollegienhaus y está ubicado en el edificio que albergó en su momento a la Corte Suprema del Reino de Prusia en el siglo XVIII. La otra parte está ubicada en una construcción contemporánea de formas laberínticas.

 

Sin lugar a dudas este es actualmente uno de los edificios más importantes de la ciudad alemana y visitarlo es una obligación para todos los turistas.

 

Puedes recorrer sus pasillos y rememorar uno de los momentos más oscuros de la humanidad alquilando apartamentos en Berlin