End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Museo DDR

El Museo DDR se trata de un museo interactivo que está ubicado en el centro de Berlín que, anteriormente, era la parte que anteriormente se trataba de la Alemania del Este que, más tarde, se terminó unificando. El lugar está ubicado al lado del Río Spree y en el lugar opuesto del Berliner Dom.

 

Las exhibiciones que se pueden ver todos los días en el Museo DDR están muy relacionadas en tratar de mostrarles a los visitantes la forma en la que se vivía en la vieja época. Por ejemplo, en una de las exhibiciones se le da al espectador un dispositivo para ponerse en el oído que lo hará sentir como si estuviera constantemente vigilado como sucedía en el pasado.

 

El museo fue inaugurado el 15 de julio del 2006 como un museo privado aunque las inversiones privadas son inusuales en Alemania y los museos, al menos la mayoría de las veces, utilizan dinero del Estado. Dos años después de su nacimiento, en el 2006, el Museo DDR fue nominado como uno de los museos europeos más importantes del año

 

Este lugar entra entre los 10 museos de Berlín más visitados y todos los turistas interesados en la historia deberán acercarse a él para aprender cómo era vivir en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Puedes alquilar apartamentos en Berlin y pasear por sus galerías.