End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Museu Berardo de Arte Moderna y Contemporánea Lisboa

El Museo de la Colección  Berardo de Arte Moderna y Contemporánea fue inaugurado en el año de 2007, dentro del complejo del Centro Cultural Belém.

 

Este espacio, vecino del río Tajo y de importantes monumentos, tiene en exposición permanente alguna de las piezas más importantes de la colección de arte moderna y contemporánea del empresario Joe Berardo, dueño de una de las más valiosas colecciones privadas a nivel mundial.

 

Dentro del museo pueden encontrar varias divisiones o núcleos, el de Autonomía, Figura Reinventada, Poder del Color, Minimalismo, Re-Take, Popl & C.a, Surrealismo y otros. Nombres súper reconocidos como el de Picasso, Andy Warhol o Bacon están presentes en la exposición, también reconocidos autores portugueses como Vieira da Silva, Paula Rego y Pedro Cabrita Reis.

 

Para llegar hasta el museo, desde cualquiera de nuestros apartamentos en Lisboa tienen varias opciones, la más usada y recomendada para los  turistas en la del tranvía número 15, que sale desde el centro de  la ciudad, los autobuses 28, 714, 727, 729 y 751 pasan a pocos metros, y  también los trenes que llegan hasta la estación de Belém.