End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Nervión Plaza

 

Nervión Plaza es un centro comercial de Sevilla muy famoso porque ofrece todos los servicios necesarios para el turista, pero también para el habitante de la ciudad ya que al quedar en el centro de la misma, es un punto de encuentro y de paso para realizar otras actividades.

Abrió sus puertas en 1998 y desde entonces se fue remodelando y actualizando para estar siempre a la moda con las últimas novedades. Lo que ofrece como servicios es parking económico, sala de entretenimiento para los más chiquitos, alquiler de cochecitos para los bebés o sillas de ruedas, varias salas de cine, por solo nombrar algunas.

Pero algo que es muy interesante y que todas las mujeres agradecen es el servicio de personal shopper. Se trata de una chica que tiene conocimientos de moda, estética, maquillaje, calzado y todo lo relacionado al mundo fashion que te acompaña a hacer tus compras y te recomienda lo que realmente te queda bien. De esa forma tu puedes comprar lo que verdaderamente te servirá y no gastarás de más comprando productos o prendas que no van con tu estética o personalidad.

Este shopping es ideal para visitar en familia, un día que esté nublado y no puedan visitar los monumentos de la ciudad. Hay patios de comida que ofrecen también varias alternativas para todos los gustos.

 

 

Consigue alojamiento en Sevilla y visita Nervión Plaza si un día estás cansado y tienen ganas de encontrar todo en el mismo lugar.