End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Nuevo Centro

En Valencia hay muchos centros comerciales adonde uno puede ir a comprarse los mejores productos y las últimas tendencias del mundo de la moda. Pero en Nuevo Centro, un famoso shopping de la ciudad, uno encontrará mucho más que eso.

Este shopping se encuentra en pleno centro de la ciudad española y por eso es visitado no solo por los valencianos, sino también por los turistas que se acercan a ver cuáles son las últimas novedades de la moda europea.

Lo interesante de este centro comercial, es que ofrece varios servicios divertidos para los más chiquitos de la familia como por ejemplo un salón de fiestas y otro de juegos. Y ya para los más grandes, hay un salón de baile abierto todos los días de 18 a 20 horas y ahí todos pueden ir a divertirse, aprender y practicar baile.

Si justamente te tocó un día lluvioso o nublado en pleno recorrido por la ciudad, o si simplemente estás cansado de tanto tour turístico visita “Nuevo Centro”, el shopping del centro de la ciudad, y quédate recorriendo los lindos locales que tiene.

 

Para esto, alquila apartamentos en Valencia y quédate tranquilo que tendrás adónde volver a la noche para descansar.