End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Noël Ribes Valencia

Salvador Ribes Garín es famoso en Valencia por haber fundado el Gremio de Anticuarios de la cuidad y, además, crear la Feria de Antigüedades.

 

Fundó también las Ferias de Antigüedades más importante de todo el país europeo y, tiempo más tarde, después de haberse recibido de licenciado en Historia de Arte y Arqueología en la Universidad de Lyon II con un posgrado en el Instituto Sothebys en Londres su hijo Noël Ribes abrió su propia tienda que es de las más famosas de la ciudad.

 

El experto abrió las puertas de su tienda en los 90s y le dan la posibilidad a los clientes de elegir entre una gran cantidad de diferentes obras de arte que va desde la Edad Media hasta el siglo XX.

 

Todos los objetos que forman parte de la colección de la tienda fueron adquiridos a través de coleccionistas tanto nacionales como internacionales y diferentes museos de todo el mundo.

 

Con la compra de cualquiera de sus productos también se entrega un certificado de autenticidad que tendrá la descripción técnica.

 

Si quieres visitar la tienda Noël Ribes y adquirir algunas de las bellísimas piezas que tiene el local sólo tienes que alquilar apartamentos en Valencia y, además, disfrutar de una espléndida ciudad.