End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Only-apartments celebra su salida al MAB en la Bolsa de Barcelona

El pasado lunes 28 de Julio tuvo lugar el esperado evento de celebración de la salida de Only-apartments  al MAB. El equipo entero de Only-apartments, junto a propietarios, afiliados y amigos, vivieron en directo el toque de campana con el que se iniciaba la cotización en Bolsa.

 

Con ello, la compañía se encamina hacia la internacionalización y hacia una ampliación considerable de su mercado. Con el objetivo claro de expandirnos y extender nuestra presencia geográfica, está previsto abrir nuevas oficinas en Miami, Asia y Londres.

Crece la empresa, se posiciona y gana peso y confianza de cara al público, lo que sin duda redundará en un aumento del número de viajeros interesados en alquilar apartamentos con nosotros.

Poco a poco, esperamos convertirnos en un referente dentro del sector del turismo, manteniendo el sistema de reserva inmediata como principal reclamo y ventaja con respecto a la competencia.

Se trata, sin duda, de un impulso importante dentro de la evolución de la empresa que promete multiplicar el negocio y atraer nuevos clientes. Son, por lo tanto, buenas noticias para todos, ya que, tanto propietarios como viajeros, van a beneficiarse de esta nueva etapa que comienza.