End Google Tag Manager -->

Khans Restaurant Londres

El restaurante Khans de  Londres sirve comida india desde mediados de los setentas. Sirven pedidos a domicilio y organizan caterings y festejos diversos. 

Thames Tandoori Londres

Con cuatro golpes de ratón el Thames Tandoori sirve comida india de calidad en un santiamén. 

Feng Sushi Londres

Feng Sushi tiene siete restaurantes repartidos por todo Londres. Hacen pedidos online y tiene un espectacular servicio de catering a domicilio. 

Sainsbury´s Londres

Sainsbury´s es una de las cadenas de tiendas más famosas de Londres y allí se puede comprar desde comida hasta electrónica. Todo lo necesario.

Marcus Wareing at The Berkeley

Marcus Wareing at The Berkeley es un restaurante atendido por su dueño, el chef mayor. Elegancia y estilo son las palabras claves en este comedor delicioso.

Arbutus

Arbutus es un restaurante moderno donde el dueño es el mismo chef y eso le da un valor especial ya que cada plato está preparado con amor y la mejor calidad.<&a

The Savoy Grill

The Savoy Grill es un restaurante exquisito de la ciudad de Londres que no solo ofrece variedad en sus platos sino innovación en la forma de presentación.&nbs&

Paramount

Paramount es un restaurante que se ubica en el piso 32 del edificio Centre Point que está completamente cubierto de cristales. La vista es maravillosa.