End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Marcus Wareing at The Berkeley

 

Marcus Wareing at The Berkeley es un hermoso restaurante de la ciudad de Londres que es atendido por su dueño, Marcus quien también es el chef mayor del lugar. Las puertas del comedor se abrieron por primera vez en 2008 y desde entonces el público londinense e internacional elige este lugar para ir a comer con amigos, en pareja o incluso para reuniones de negocios.

Todos los días del año está abierto y el señor Wareing se encuentra allí para atenderlos, por lo que si usted quiere saludarlo o charlar con él para darle sus críticas del lugar, la comida, la carta y la decoración puede hacerlo sin problemas. Él dice que está dispuesto a saludar a todos sus clientes.

Todo surgió como una iniciativa del chef, él es un apasionado de la hospitalidad, el buen servicio y presentación de los platos, por eso decidió abrir su propio restaurante. En la página web del comedor podemos ver la carta con todas las opciones, incluso los vinos.

El ambiente es súper tranquilo y privado, la atención de los mozos es excelente y uno se puede sentir realmente como en casa.

 

 

Si tu quieres comer en lugar tan exclusivos y ricos como este, alquila apartamentos en Londres y también conocerás lo hermoso de esta ciudad.