End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Only-apartments y Just-Eat juntos para ofrecerte descuentos únicos

onlyapartments-justeat-descuentos

Después de un largo día de caminata, visitando y descubriendo la ciudad, llegas a tu apartamento derrotado/a y te duele todo sólo de pensar que te toca buscar restaurante para cenar. ¿Te resulta familiar esta escena?

En Only-apartments, siguiendo con nuestra filosofía Only-Be, perseguimos ante todo  la comodidad para que tu experiencia de viaje sea inmejorable y puedas sentirte como un habitante más de la ciudad que visitas. Por eso, creemos que esto te va a encantar: gracias a un acuerdo con Just-Eat, líder mundial en pedidos de comida a domicilio a través de internet, ahora podrás disfrutar de un descuento exclusivo del 20% cuando pidas tu comida desde uno de nuestros apartamentos en España.

Porque ¿qué hay mejor que poder encargar tu cena desde el sofá de tu apartamento como si estuvieses en tu propia casa? Si vas a viajar por España próximamente, no lo dudes: aprovecha esta promoción válida para las reservas realizadas hasta el 15 de Diciembre de 2014 con entrada hasta el 15 de Febrero de 2015 y siéntete como en casa. Sólo tienes que insertar el código BVNIDO20 en tu pedido Just-Eat y ya podrás disfrutar de las ventajas de ser un viajero, no un turista.

Además, los seguidores de Just-Eat en Facebook y Twitter también podrán beneficiarse de un 10% de descuento en sus próximas reservas con Only-apartments.

 

 

Y tú: ¿De dónde quieres ser? ¡Reserva un apartamento en Barcelona con Only-apartments y hazte un Just-Eat!