End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



La Semana de la Moda de París – empieza la cuenta atrás

Paris es la cúpula de moda por excelencia, pero incluso se puede mejorar con la llegada de Semana de la Moda de París. Lo mejor de la moda se instala en la capital durante unos días, recién llegado de la Semana de la Moda de Milán, y está listo para la demostrar de lo que están hechos.

paris-fashion-week-2010

Los mejores diseñadores del mundo se asegurarán del éxito de esta gran semana. Sus colecciones prêt-a-porter Otoño/Invierno 2010/11 son siempre muy esperadas por los medios, por los propios diseñadores y por los amantes de la moda que quieren enterarse de todos los detalles sobre las tendencias más calientes. Por si fuera poco, el show está siempre hasta arriba de celebridades y de la élite de la moda.

La semana comienza con calma, con sólo cuatro muestras el primer día, pero rápidamente irá ganando impulso con las casas de moda más importantes mostrando sus últimos diseños en a lo largo del resto de la semana. Acabará con los grandes como Louis Vuitton, Hermes and Miu Miu, todos mostrando sus colecciones el último día (10 de marzo) y con Yves Saint Laurent, Chanel, Valentino, Vivienne Westwood y Thierry Mugler que son sólo algunos de los otros diseñadores que ofrecen sus colecciones para el público a la espera de lo que realmente será un placer para los amantes de la moda en todas partes.

Algunos de los lugares más míticos escogidos para esta muestra son el Palacio de Tokio, el Hotel Westin, la Halle Freyssinet y el Grande Palais, por lo que los invitados estarán realmente a una altura del lujo. Ésta es una oportunidad única para que descubramos cuáles serán las próximas tendencias, e incluso podría dar a nuevos diseñadores la oportunidad de darse a conocer en el mundo de la moda.

Si tienes la suerte de conseguir una entrada para una de las pasarelas, alquila los mejores Apartamentos en París para una estancia verdaderamente relajada visitando la ciudad. Pero tampoco es necesario tener pases para la Semana de la Moda de París – úsalo como una simple excusa para hacer un viaje a la ciudad francesa y disfruta al máximo.