End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Parque de Gulliver en Valencia

Si vuestros hijos se aburren en los tours turísticas tradicionales y no sabéis a dónde llevarlos para que se porten bien y disfruten del viaje, os recomendamos un parque muy especial que a ellos les encantará y que a vosotros os ofrecerá una interesante experiencia visual y perceptiva: se trata del Parque de Gulliver.

 

Esta atracción merece que dejéis vuestros apartamentos en Valencia y que vayáis a disfrutar de un día al aire libre, paseando alrededor de la gigantesca reproducción de Gulliver (el protagonista de la célebre novela de Jonathan Swift “Los viajes de Gulliver”) tumbado en el suelo.

 

Este gigante no es una simple estatua, sino que está formado por un conjunto de toboganes, escaleras, rampas y más diversiones, y está pensado para que los niños (¡y los adultos!) puedan pasear por las distintas partes de su cuerpo. Alrededor de esta original escultura se encuentra un ancho paseo lleno de vegetación y fuentes, donde muchas personas practican deporte o simplemente pasean.

 

Ubicado en el antiguo cauce del río Turia, se encuentra muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. La entrada es gratuita (el parque se encuentra abierto en horario de 10 a 20hs). La estación de Metro más cerca es Alameda.