End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Washington Square Park

 

Washington Square Park se encuentra por supuesto en la ciudad de la Gran Manzana, pero es conocido en el mundo entero. Fue escenario de varias películas y sus pisos de cemento guardan muchas historias de la ciudad de Nueva York.

Este parque se encuentra en la isla de Manhattan, al sur de la misma y es visitado por un público universitario porque allí cerca se encuentra la famosa Universidad de Nueva York. El barrio se llama Greenwich Village y es un hermoso lugar para caminar y recorrer.

Washington Square Park se encuentra donde antes estaba el cementerio de la ciudad, pero como esta creció mucho, debió ser trasladado hacia otro sitio más alejado. Es así, como después de este hecho se construye allí un parque de cemento.

La obra comenzó en 1826 y de ese momento se convirtió en uno de los parques más célebres de la ciudad. Varias personas cada día se reúnen allí para jugar a la ajedrez mientras turistas de todo el mundo los observan.

Lo llamativo es que este parque tiene pocos espacios verdes, pero sí varios monumentos como por ejemplo el gran arco de triunfo en honor a George Washington o la escultura de Giuseppe Garibaldi.

 

 

Si tu estás en la ciudad porque alquilaste apartamentos en Nueva york visita este parque que seguro que te encantará.