Fundado en 1965, Piper Club de Roma es un hito en la historia de la ciudad. Varias generaciones de jóvenes pasaron por sus puertas y eso lo convirtió en un lugar de encuentro, un lugar único y tan antiguo que debe ser visitado.
En esa época el bar estaba decorado con pinturas originales de grandes artistas como Andy Warhol, Schifano, Piero Manzoni, entre otros. También pasaron por sus escenarios varios artistas italianos que recién comenzaban como Rita Pavone, Patty Pravo y Caterina Caselli.
Y poco a poco, el sitio se empezó a hacer conocido y no había un joven en toda Roma que no quisiera ir allí el sábado por la noche.
Hoy en día mantiene su originalidad y su relevancia, es por eso que también todos los turistas que llegan a Roma, se acercan hasta el Piper Club para ver cómo se vive una noche romana a puro ritmo.
El social club se fue adaptando a los cambios musicales y pasó tecno, electrónica y todo lo que se escuchaba en el mundo en cada momento de su historia. Pero lo que sigue conservando es ese misterio romano, esa mística que se respira en sus salones y el buen gusto por la música y el alcohol.
Si estás en la ciudad, alquila apartamentos en Roma ve al Piper Club y luego vuelve a descansar tranquilo porque estuviste bailando en uno de los bares más famosos del mundo.