End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Scores New York

 

Scores New York es un club para adultos muy famoso de la ciudad de Nueva York, miles de hombres de todo el mundo se acercan allí para pasarla bien, pero las mujeres no tienen la entrada prohibida y por el contrario también asisten para disfrutar de la noche al mejor estilo estadounidense.

El club cuenta con variedad en servicios que se adaptan a los gustos de cada cliente. Por eso uno puede empezar la noche tranquilo, comiendo algo en el restaurante del lugar que es cinco estrellas y que ofrece a los comensales la mejor atención y calidad en sus comidas.

Cuando va avanzando la noche uno puede pasar a los diferentes salones y disfrutar de los distintos shows en vivo, como por ejemplo algunos con el baile del caño y las chicas sensuales bailando arriba del escenario. Además hay striptease y otra serie de eventos que al público les encantan.

También hay salones VIPs, privados, donde uno puede festejar la fiesta que quiera y solicitar el entretenimiento que más le guste.

El club para adultos está abierto todos los días hasta las cuatro de la mañana.

 

 

Pero luego asegúrate de tener a dónde volver para dormir. Para esto alquila apartamentos en Nueva york y sal a disfrutar de una noche con tranquilidad.