End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Plaza de la Señoría y Palacio Viejo

La ciudad de Florencia ofrece un sin fin de plazas y bellos paisajes por recorrer. La Plaza de la Señoría y Palacio Viejo es un ejemplo de eso. En italiano se llaman Piazza della Signoria y Palazzo Vecchio y son famosos en el mundo entero porque se encuentran en el centro de la ciudad y por su arquitectura e historia son un atractivo turístico de mucho interés.

Dentro de la Plaza de la Señoría se encuentra el “Palacio Viejo” y que sobresale por su grandeza. Se destaca su torre llamada “Torre di Arnolfo” porque se alza sola en el medio de la construcción y con 95 metros del altura es visible incluso a la distancia. Tiene un reloj y es escenario de miles de fotografías que los turistas sacan diariamente.

Visitar la plaza es lindo también porque ofrece un lugar cálido al aire libre adonde uno puede descansar de la caminata de la ciudad, tomarse un rico café, helado o simplemente quedarse allí a leer un libro o charlar con amigos. Los florentinos son fanáticos de esta plaza y la visitan cada día.

El Palazzo Vecchio hoy en día es un museo muy concurrido, ya que allí se exponen obras de Bronzino y Miguel Ángel por ejemplo. Es un imperdible de la ciudad.

La Piazza della Signoria ofrece otros edificios, construcciones antiguas, esculturas y curiosidades para descubrir.

 

Alquila apartamentos en Florencia si quieres vivir unos días en la hermosa ciudad y sentirte parte de su historia.