End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Piazza della Repubblica

 

La Piazza della Repubblica de Florencia es la más grande de la ciudad y por eso es el centro de muchas actividades comerciales, gastronómicas, turísticas y culturales.Está situada en la parte vieja de la ciudad y constituye un icono de Florencia porque todos los visitantes quieren pasar por allí a tomarse un café, comer algo rico o simplemente disfrutar de una tarde de primavera al sol.

Como todo edificio antiguo, sufrió varias modificaciones y reformas. En 1870 la plaza fue ampliada y desde entonces la plaza está como hoy la podemos ver: de forma rectangular y mide 75 metros por un poco más de 100 metros.

Un monumento célebre de la plaza que no fue derribado cuando se reformaba, es una hermosa columna romana que todavía hoy está expuesta en la plaza. Arriba de la misma hay una estatua, “L’Abbondanza” (la abundancia) que data del siglo XVIII y que es realmente una reliquia digna de ser fotografiada.

Pero lo que más atrae a los turistas hacia esta Piazza della Repubblica de Florencia son sus cafés, sus bares y finos restaurantes que ofrecen los mejores y más exquisitos platos típicos de Italia.

 

 

 

Si ustedes quieren conocer esta plaza que tiene mucho más para ofrecerles, alquilen apartamentos en Florencia y dedíquense a recorrer la ciudad perdiéndose por sus hermosas callecitas.