End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Ponte Vecchio

ponte-vecchio

El Ponte Vecchio (Puente viejo) es el puente más famoso de toda Europa por ser el más antiguo de la región, por poseer negocios sobre él y por ser el único que no derrumbaron los alemanes en las grandes guerras mundiales.Y Florencia es reconocida, entre otras cosas, por poseer esa hermosura de puente entre sus construcciones célebres.Pero lo que más cautiva a los turistas es su encanto y su magia especial. Caminar por él genera un sin fin de sensaciones que se recordarán para toda la vida por estar pisando parte de la historia del mundo.

Construido definitivamente en piedra en el Siglo XIV, hoy en día es el puente más caro del mundo ya que sobre él están las tiendas de joyerías más famosas y exclusivas que se encuentran allí desde que los trabajadores del oro ocuparon el sitio a finales del Siglo XVI.

El puente medieval comunica al Palazzo Vecchio (municipalidad de Florencia) con el Palazzo Pitti (antigua residencia real) y se posa sobre las aguas del río Arno donde en verano miles de locales y turistas hacen actividades acuáticas como kayak y remo.