End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Palacio Vecchio

La parte más antigua del Palacio Vecchio fue construida por Arnolfo di Cambio que vivió desde el año 1245 hasta el 1302 y fue una obra que se realizó entre el siglo XIII y el XIV. Tiempo más tarde, ya en el siglo XVI al lugar se le hicieron unas refacciones que lo agrandaron notablemente y es el día de hoy que el palacio entero se trata de un gran museo. Uno de los más importantes de Florencia, sin lugar a dudas.

 

Tanto el interior como el exterior de la construcción son una obra de arte en sí misma y apenas se ingresa se podrán observar las estatuas y elegantes estructuras que eran tan famosas y utilizadas en el siglo XV.

 

En el lugar está la armería, donde se realizan constantes exposiciones temporales, y el Salone dei Cinquecento donde ya se podrán empezar a disfrutar de las obras de arte. En el museo se puede ver pinturas de Miguel Ángel o Leonardo da Vinci entre muchos otros.

 

En la parte superior del edificio se podrá ingresar a una terraza que permitirá ver la ciudad de una manera espléndida además de poseer otros salones donde también habrá obras y diferentes esculturas. Finalmente, en la última parte del lugar se encuentra un salón que posee 57 mapas pintados sobre cuero que muestran cómo pensaban que era el mundo en el año 1563.

 

 

 

Puedes alquilar apartamentos en Florencia y disfrutar del Palacio Vecchio, uno de los mejores museos de la ciudad.