End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Primavera Sound 2012 en Barcelona

Ya tenemos aquí la 11ª edición del Primavera Sound de Barcelona. Uno de los festivales de música alternativa más importantes de Europa y del mundo entero, que con seguridad volverá a ser un éxito total. Preparate para vivir cinco días acompañadas de sus noches de la mejor música. Más de 200 actuaciones en directo que inundarán de decibelios y acordes cada rincón de la ciudad.

primavera-sound-2012-barcelona

El Parc del Forum será una vez más el ojo del huracán alrededor del cual girará todo. En esta edición vuelve a ser fiel a su espíritu originario. Música indi, rock y pop alternativo alejado del mundo comercial, grupos emergentes y grandes leyendas de la música unidos en perfecta simbiosis.

El programa contará con la participación de grupos llegados desde todos los puntos del planeta, México, USA, Inglaterra, Austria, Islandia, Canadá, Luxemburgo, Polonia, Francia, Portugal y Suecia.

La principal atracción del festival será sin duda alguna la participación de la veterana formación The Cure. El mítico grupo de los años 70 ostenta el rango de leyenda dentro de los amantes de la música alternativa, el post punk y new wave. The Cure repite visita a Barcelona tras haberlo hecho en 2008 y nos hará disfrutar con la conmemoración del vigésimo aniversario del lanzamiento de su mítico disco “Wish”. Este álbum consagró al grupo convirtiéndose en una referencia musical a nivel mundial.

La camaleónica islandesa Bjork es otro de los platos fuertes del Primavera Sound 2012. Innovadora y pionera en el campo del pop-electrónico, llega a la ciudad condal dispuesta a mostrarnos su último trabajo “Biophilia”.

Respecto a la participación española podemos destacar la presencia de Christina Rosenvigne. Poco queda de la adolescente que se presentó junto a Alex como una cara bonita en la década de los ochenta. Rosenvigne ha pasado a ser con todo merecimiento un icono dentro de la música alternativa nacional. Su peculiar voz, su estilo folk y su gran personalidad inundan cada escenario al que se sube.

En esta nueva edición el festival va a realizar conciertos gratuitos en el centro de Barcelona. En el Arc del Triomf tendremos la oportunidad de ver actuar a grupos de la talla de Refused, The Rapture y Kings of Convenience. Será con motivo de la apertura y clausura del evento, con la clara intención de invitar a toda la ciudadanía de la ciudad a participar y disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes de Europa.

Las fechas elegidas para la celebración del Primavera Sound corresponden con los días que van desde el 30 de Mayo al 3 de Junio, ambos inclusive. El precio de las localidades para poder acceder al recinto es de 75 € por día. Si estás interesado en asistir todos los días te recomendamos que compres el bono completo por 190 €, ahorrarás más de un 50% del precio total. Las entradas pueden ser adquiridas en la web oficial http://sanmiguelprimaverasound.es/entradas.

Encontrar alojamiento en Barcelona para poder pasar los 5 días del festival alojado es la mejor forma de poder disfrutar al 100% del evento. Tendrás un lugar donde poder comer, descansar y ducharte para llegar con fuerzas renovadas a los conciertos.