Toda la Costa Mediterránea es conocida mundialmente por su animada vida nocturna. A los bares de copas y pubs clásicos se suman discotecas de todo tipo abiertas, para que la fiesta no pare, hasta el amanecer.
Sin embargo, la sala Radio City va más allá del consabido ocio noctámbulo para erigirse en un auténtico centro artístico.
Aquí puedes venir, eso sí a partir de las diez y media de la noche, para tomarte unas copas con la compañía de la charla amiga pero, también, para asistir a un concierto de flamenco, a un recital de jazz, a un espectáculo de danza o para participar en su concurso de cortos.
La oferta no acaba aquí puesto que se complementa con exposiciones de arte, estrenos de teatro y un etcétera tan largo que lo mejor es que visites la Web del local tanto si estás pensando viajar a Valencia como si vives en esta maravillosa ciudad.
Así que ya sabes, junto con las entradas a los museos, los billetes de avión y los apartamentos en Valencia puedes dejar también reservado una fiesta privada en Radio City.
Aquí puedes celebrar desde tu cumpleaños a cualquier evento feliz. Lo importante es la compañía y el buen ambiente.