End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Copacabana Nueva York

New York tiene esas cosas: sitios para todos los gustos, desde lo más underground y peligroso hasta lo más exclusivo.

 

El Copacabana situado muy cerca de la Octava Avenida pertenece a esta última categoría. Es un club con clase que no admite a personal mal vestido y que te piden el carnet en la entrada si sospechan que puedes ser menor de edad (recuerda que aquí la mayoría se alcanza a los veintiún años).

 

Los gerentes piensan y así lo llevan a cabo que la diversión no está reñida con el orden. Por eso tienen organizado un calendario de conciertos en directo para todos los gustos que quita el hipo.

 

Además puedes reservar las entradas online y, por si esto fuera poco, si estás pensando viajar a New York para celebrar algún evento importante, el Copacabana es tu sitio. Te organizan el festejo y se adaptan a tu presupuesto para que luego no te encuentres con ningún disgusto.

 

La Ciudad de los Rascacielos es lo que tiene: que tiene de todo, desde muestras de alegría callejera, sitios exclusivos de todo tipo, museos de mareo y una noche larga e interminable para divertirse sin parar. Como en algún momento tendrás que descansar, a la par que dejas organizada tu fiesta en el Copacabana, deja también reservado para ti y tus amigos apartamentos en Nueva York, los hay para todos los gustos y necesidades.