En 1995, el «A Tapadinha», restaurante de cocina rusa, abrió sus puertas, con sus sabores étnicos y exóticos. Una opción arriesgada, pero que rápidamente se ganó la aprobación de la opinión pública portuguesa.
La variada oferta gastronómica del restaurante incluye 23 entrantes, sopas, carnes, pescados, postres, bebidas y alimentos adicionales, como el queso, las aceitunas, pan y patatas fritas.
Una de las recomendaciones de los usuarios de nuestros servicios de apartamentos en Lisboa son las ensaladas de pescado con verduras, caviar ruso y el pescado marinado picante. Y cuando llega el momento del postre están de acuerdo en que la crema rusa con frutos silvestres son algo que nadie se puede perder.
Otro de los platos que sirven son deliciosos raviolis rellenos con carne y acompañados de 4 salsas diferentes, carne tártara, gratinado de salmón y patatas, así como algunas opciones vegetarianas.
El restaurante está decorado de forma moderna con colores contrastantes, con el rojo y el negro como principales protagonistas.
Y nunca falta de vodka, servido puro o con «aroma», que es la especialidad de la casa. El vodka que sirven, no es solo ruso, sino que también puede ser de Ucrania, Siberia o polaco.