End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Chalet Des Iles París

Le Chalet des Iles es de esos lugares de ensueño que uno no puede dejar de conocer.

Ubicado a las orillas de un pequeño lago, rodeado por vegetación, ancestrales árboles de la zona, una fauna propia del paisaje; su calma y tranquilidad es una invitación absoluta a disfrutar.

Durante le verano y la primavera puede disfrutar de la terraza a orillas del lago y llegando las primeras brisas de otoño el ambiente se pone cálido e intimista con la magia del fuego de chimenea al interior del hermoso Chalet.

Su decoración también nos lleva a un ambiente acogedor con telas cuidadosamente elegidas, iluminación tenue, que otorga ese aire familiar y único.

Le Chalet de Iles ofrece tanto servicio de cena como de comida de medio día, otorgando a su clientela lo mejor de la comida francesa y que es actualizada cada semana.

En la cocina de Le Chalet de Iles, comandada por el Chef Filipe de Assunçao, con más de 30 años de experiencia en los más prestigiosos restaurantes y hoteles del mundo, se reflejan los sabores de la tradición y el exotismo en una mezcla única e incomparable.

Si lo que busca es tranquilidad y un ambiente cálido, familiar, con cocina de alta calidad, en sus días en apartamentos en París no puede dejar de venir al ensoñador Chalet de Iles y disfrutar de sus maravillas culinarias.